Solicitan colaboración ciudadana para la búsqueda de un bebé secuestrado en el Hospital de Basurto

0

La Ertzaintza ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda de un bebé que ha sido secuestrado en la noche de ayer, miércoles, del Hospital de Basurto.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo, la autora de los hechos accedió al hospital sobre las nueve de la noche y, haciéndose pasar por personal sanitario, secuestró un bebé de la planta de Ginecología y huyó del lugar.

Por todo ello, se solicita la colaboración ciudadana para dar con el bebé y localizar a la secuestradora, una mujer de mediana edad, 1,60m de altura aproximada, complexión obesa y pelo rizado largo, recogido en una coleta o moño. En el momento del secuestro llevaba un uniforme de médico de color blanco, pero posteriormente ha sido vista con una camiseta de manga corta blanca, mallas ajustadas de dibujos geométricos estampados, zapatillas deportivas y un bolso negro pequeño, con forma de media luna, cruzado a modo de bandolera. Llevaba al bebé en sus brazos y también portaba una bolsa rectangular de tipo rafia.

Toda aquella persona que pueda aportar alguna información al respecto, se ruega contactar con el teléfono de Emergencias Sos-Deiak 112, o enviando un correo electrónico a: colabora_app@ertzaintza.eus

Estas son las fotografías facilitas por la Ertzaintza: