El restaurante Burro Canaglia de Bilbao retira la decoración para evitar riesgos

0

Los responsables del restaurante Burro Canaglia de Bilbao han decidido retirar la decoración de su local para evitar incendios como el ocurrido en su filial de Madrid, donde falleció Alexandra Velasco, vecina de Getxo. Hasta ahora este restaurante italiano tenía en sus techos las mismas plantas artificiales que presumiblemente propagaron las llamas en el trágico suceso vivido en la capital española.

Además de Alexandra, en el incendio falleció un camarero del restaurante de 25 años que solamente llevaba una semana trabajando en el establecimiento.

En cuanto a la herida se encontraba junto a Alexandra cuando se produjo el fatal suceso, una vizcaína de 40 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid en estado grave. Tiene quemaduras en el 25 % del cuerpo, cara, troncos y brazos, y está intubada por el humo inhalado. Además, otro de los ocho heridos en el incendio también se encuentra en estado grave, mientras dos más pasarán a planta y los cuatro restantes evolucionan positivamente.