La octava edición de UdaTIK cierra el plazo de inscripción al completarse el número de plazas disponibles

0

​​​​​​La Fundación BiscayTIK, perteneciente a la Diputación Foral de Bizkaia, organiza la octava edición de udaTIK. Se trata de un udaleku informático, de carácter gratuito, para que 32 jóvenes con interés en la tecnología y la informática puedan trabajar en programación, el diseño gráfico y el entorno internet, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Esta cita veraniega para los jóvenes de dos semanas de duración ha contado con un gran éxito de participación en sus ediciones anteriores, por lo que se espera que el interés se mantenga, y este año se vuelvan a agotar las plazas.

Udaleku tecnológico en BiscayTIK

UdaTIK tendrá lugar en Getxo, en las instalaciones de la Fundación BiscayTIK, del 3 al 14 de julio en horario de mañana. La propuesta está pensada para público infantil y juvenil, de entre 9 y 14 años, residentes en Bizkaia.

Las alumnas y los alumnos aprenderán a programar aplicaciones y juegos. Las sesiones de trabajo, como en años anteriores, se harán en grupos reducidos.

Cómo inscribirse

INSCRIPCIONES COMPLETAS. El plazo de inscripción queda cerrado al completarse el número de plazas disponibles para esta octava edición.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 8 de mayo a las 10:00h y se cerrará el 22 de junio a las 12:00h y se puede ampliar la información y conocer la normativa relativa a este udaleku pinchando aquí

Para solicitar una plaza se deberá cumplimentar el formulario de inscripción a través de este enlace​ (el envío del formulario se habilitará del 8 de mayo al 22 de junio) o de forma manual con el PDF que se adjunta en esta noticia. Se responderá a todas las solicitudes y se respetará el orden de llegada de las inscripciones, tanto para los admitidos como para la lista de espera.

La inscripción podrá hacerse individualmente o en grupo. El tamaño de grupo máximo aceptado será de 3 personas. Las sesiones de trabajo se harán en grupos de 16 personas. Hay un límite máximo de 32 plazas y un mínimo de 9 plazas ocupadas para impartir la formación.

Para mandar el formulario o en caso de cualquier duda utilizar la siguiente dirección udatik@bizkaia.eu​.​

Hoja de inscripción (PDF 60KB)​