La nueva APP de Bizkaibus permite conocer los tiempos de espera para la llegada del autobús a la parada

0

Desde hoy ya es posible descargarse la nueva APP de Bizkaibus que mejora todas las funcionalidades de la versión anterior e incorpora algunas nuevas.

Entre ellas, la posibilidad de conocer al instante el tiempo que falta para la llegada del autobús a la parada o la ubicación exacta del mismo a tiempo real.

Bastará con escanear desde el lector QR de la nueva aplicación los Códigos QR de tiempos de espera instalados en las marquesinas y postes de parada de Bizkaibus para conocer de una manera fácil y rápida los minutos de espera de todas las líneas que transcurren por ese punto.

Además, a través de ese mismo lector QR se podrá acceder a información adicional sobre el servicio Bizkaibus.

Esta nueva aplicación sustituye a la anterior y cuenta con un diseño más accesible, sencillo e intuitivo que facilita el uso de los autobuses forales.

Permite seleccionar y guardar tus líneas y paradas favoritas, personalizando al máximo su uso.

También diseñar trayectos de principio a fin, incluidos transbordos y la duración estimada de los mismos. O geolocalizar la parada más cercana, visualizando los recorridos a pie y la duración estimada de los trayectos.

Cuenta con una búsqueda abierta que, además del municipio, permite localizar el origen y destino de los trayectos mediante la dirección postal o lugares de interés.

Además, y al igual que ocurre con la página web, desde la aplicación móvil será posible acceder a información sobre cualquier aviso o alerta relacionada con los diversos itinerarios y contactar con Bizkaibus para proponer sugerencias o realizar cualquier tipo de consulta.

La descarga de la aplicación ya está disponible tanto en Apple Store como en Play Store desde https://www.bizkaia.eus/es/web/bizkaibus/descarga-la-app  Se puede descargar tanto en dispositivos móviles iOS como Android.