Simeone se refiere al Athletic Club como «el Bilbao» y se lía

0
Imagen: @elchiringuitotv

Diego Simeone ha realizado unas declaraciones quejándose de que el Athletic Club tendrá 48 horas más que el Atlético de Madrid para preparar el partido de ida de las semifinales de Copa. Lo más llamativo de sus palabras ha sido que se ha referido al club como «el Bilbao». «Me parece injusto que el Bilbao tenga dos días más para preparar el partido», ha comentado el Cholo.

Este hecho no ha pasado desapercibido en el programa de televisión ‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido por Josep Pedrerol. Concretamente, el colaborador athleticzale Nico Rodríguez se ha mostrado muy molesto por las palabras del entrenador. » Parece que es nuevo en España… Yo creo que lo hace a propósito. Simeone y el Athletic tienen una historia de enemistad detrás y está calentando el partido», ha comentado.

Por el contrario,  el colaborador Juanfe Sanz comenta que » toda la vida se ha llamado al Athletic el Bilbao». Entonces Pedrerol le corta: «No es el Bilbao, ni el Gijón, ni el Coruña… ¡Esto ha cambiado ya, eh!».