Conciertos familiares y talleres infantiles, protagonistas del lunes de carnaval en Bilbao

0

Las más pequeñas y pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar, en la Plaza Nueva, con la música de la Banda Municipal de Bilbao junto a Mitxel Santamaria e Iñaki Maruri, por la mañana, y con talleres infantiles, por la tarde.

Las familias tendrán ocasión de seguir disfrutando del ambiente carnavalero hoy lunes, con los conciertos familiares y talleres infantiles que serán protagonistas en la Plaza Nueva.

Por la mañana, a partir de las 12:30 horas, la Banda Municipal de Bilbao ofrecerá un concierto familiar junto a Mitxel Santamaria e Iñaki Maruri, bajo la dirección de Iñaki Urkizu, subdirector de la Banda Municipal. Interpretarán canciones populares y temas bien conocidos por el público de todas las edades, invitándoles a cantar y bailar también.

Por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas, los talleres infantiles volverán a ser protagonistas en la Plaza Nueva. Música, talleres y entretenimiento se mezclarán en un espacio con actividades como el Laberinto Tramposo, Taller de Maquillaje Estrambótico, Peluquería Loca y los talleres Farolín y Zarambolas, Gorros Locos y Buruarinak, que aunará creatividad con los valores a favor del medio ambiente, explorando la reutilización de materiales.

El espacio contará además con un Photocall en el que capturar “recuerdos mágicos” de esta edición de los carnavales, con sus disfraces, peinados y maquillajes, y con un anfitrión carnavalero que hará de Maestro de Ceremonias y sumergirá a las personas asistentes en el espíritu festivo.

#Arastusteak2024 #Carnavales2024