Gorka Guruzeta tras renovar con el Athletic Club: “Mi prioridad siempre ha sido estar aquí”

0

Feliz. Así se ha mostrado Gorka Gurutzeta ante los medios de comunicación tras haber ampliado su contrato con el Athletic Club hasta 2028.

“Es un sueño y he trabajado mucho para estar en esta situación. Mi prioridad siempre ha sido estar en el Athletic. Cuando estaba en el Antiguoko, fue el primer equipo que me llamó y desde entonces mi objetivo era llegar aquí”, ha comentado el delantero.

Formado en Lezama y después de superar una grave lesión de rodilla, el donostiarra tuvo que salir del Club para regresar hace dos veranos: “Si tu sueño es jugar en el Athletic, cuando sales de Lezama no se termina el mundo. Tienes que trabajar y hacer las cosas bien para que se fijen en ti. Desde que llegué del Amorebieta Valverde ha incidido en aspectos que tenía que mejorar. Estoy disfrutando muchísimo y con muchas ganas de hacer las cosas bien e ir a por cosas bonitas, como hasta ahora”, ha explicado.

Los leones afrontan una fase importante del curso en las próximas fechas y están plenamente centrados en su cita liguera más inminente, frente al Real Betis este domingo a partir de las 16:15 horas en el Benito Villamarín: “Viendo la clasificación no podemos quitar el foco de LaLiga. Es evidente que el partido del Atlético está ahí, pero ya tendremos tiempo para recuperar y prepararlo. El camino que estamos haciendo es muy bueno. Tenemos que pensar en ganar día a día e ir a pegar un mordisco en la clasificación”, ha subrayado.