Unai Egiluz seguirá en el Athletic Club hasta 2028. El defensa central ha renovado su contrato y contará con ficha del primer equipo, con el que realizará la pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, tras haber participado ya en la gira veraniega por México.
Egiluz, natural de Durango, afrontará esta nueva etapa tras completar una gran temporada en el CD Mirandés, donde ha disputado 33 encuentros en LaLiga HyperMotion, consolidándose a medida que avanzaba la campaña. El canterano debutó con el primer equipo rojiblanco en la Copa del Rey hace dos temporadas ante la UE Rubí, en la edición que acabó con título para los leones.
Antes de su cesión, acumuló 50 partidos con el Bilbao Athletic, lo que ha sido clave en su progresión hasta ganarse un hueco en la primera plantilla.