¿Quieres entrenar con POWERbreathe?

0

Durante los próximos días los aparatos para entrenar la musculatura inspiratoria POWERbreathe estarán disponibles al 25% de descuento en Biolaster.

Los POWERbreathe son aparatos específicos para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y la calidad de vida de personas con afecciones respiratorias mediante el entrenamiento de la musculatura inspiratoria.

Diversos estudios científicos afirman que el uso del POWERbreathe realizando 30 respiraciones dos veces al día se puede mejorar, reforzar y potenciar la musculatura. La consecuencia del uso de estos aparatos trae consigo un aumento de la capacidad pulmonar, una mejora de la calidad de vida e incluso la mejora del rendimiento físico.

Durante los próximos días los POWERbreathe Mecánicos estarán al 25% de descuento en Biolaster.

Los POWERbreathe mecánicos están disponibles en diferentes gamas, todos presentan 10 niveles de resistencia que pueden ir modificándose en función del entrenamiento.

POWERbreathe Classic

Los POWERbreathe Classic son la primera gama de aparatos respiratorios POWERbreathe. Esta gama es la versión más económica y está disponible en tres resistencias:

  • Salud aparato de resistencia baja y de color verde
  • Deporte aparato de resistencia media y de color azul
  • Competición aparato de resistencia alta y de color rojo

POWERbreathe Plus

Los POWERbreathe Plus, son una posterior y mejorada versión de los POWERbreathe Classic. La función que realizan ambas gamas es la misma, sin embargo, los Plus son algo más ergonómicos y cómodos para útilizar que su antecesor.

Al igual que los Classic, los Plus están disponibles en tres resistencias y colores diferentes:

  • Salud aparato de resistencia baja y de color verde
  • Deporte aparato de resistencia media y de color azul
  • Competición aparato de resistencia alta y de color rojo

POWERbreathe Black y Pink Edition

Las ediciones Black y Pink se caracterizan por ser los mismos aparatos que los POWERbreathe Plus, la única diferencia es el color de la carcasa exterior, está disponible en color negro y en color rosa.

Estos modelos están disponibles en las tres resistencias, salud – baja, deporte – media y competición – alta.

POWERbreathe Medic

Los POWERbreathe gama Medic son los aparatos destinados a las personas con problemas respiratorios o con grandes dificultades para respirar. Dentro de la gama Medic están disponibles el POWERbreathe Classic Medic y el POWERbreathe Plus Medic.

Además hay disponible en el Outlet de Biolaster POWERbreathe Classic al 40% de descuento:

La oferta del 25% de descuento en los POWERbreathe Mecánicos estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre a las 23:59 horas en la tienda de Biolaster.