El Ayuntamiento de Bilbao ofrece formación gratuita sobre diseño y organización de eventos culturales a jóvenes de entre 18 y 35 años

0

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha la segunda edición de “Diseña tu evento”, para que jóvenes de 18 a 35 años se formen en diseño, organización y gestión de eventos culturales, adquiriendo el conocimiento necesario para desarrollar sus propias iniciativas.

El objetivo del Ayuntamiento de Bilbao es promover la participación, el emprendizaje, la creatividad y el intercambio de experiencias entre personas jóvenes a la vez que se les empodera y ofrece herramientas para que puedan gestionar sus propios proyectos en un futuro.

Diseña tu evento” consiste en 10 sesiones de formación gratuitas, cada una de ellas de dos horas de duración y que se desarrollarán entre febrero y mayo en Bilborock.

  • Febrero, lunes 24
  • Marzo, lunes 2,9,16,23 y 30
  • Abril, lunes 20 y 27.
  • Mayo, lunes 4 y miércoles 6.

El programa finalizará con una jornada lúdico-festiva el sábado 9 de mayo, en la que las y los participantes desarrollarán actividades diseñadas por ellos mismos, en colaboración de agentes culturales locales.

Quienes quieran participar pueden enviar su solicitud hasta el 13 de febrero, rellenando el cuestionario que pueden descargarse en el espacio de Bilborock de la página municipal bilbaogazte.bilbao.eus.

En el taller podrán participar un máximo de 18 personas, para elegir entre las solicitudes recibidas se tendrá en cuenta la motivación para participar en el taller y la trayectoria personal vinculada al objeto de la convocatoria.

Noticias de Agencia de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here