Conservas Serrats se suma a la campaña #danonartean

0

Con el objetivo de fortalecer el tejido económico local y reconstruir el futuro de forma colectiva, Conservas Serrats se ha adherido a #danonartean, una iniciativa que surge en la comarca vasca de Busturialdea-Urdaibai para reforzar la actividad económica de la zona creando sinergias entre diversos agentes locales.

Se trata de una campaña ilusionante a la que ya se han sumado más de 40 entidades, entre las que se encuentran ayuntamientos, empresas, asociaciones de comerciantes e instituciones sociales y culturales. La iniciativa refleja el espíritu solidario y el compromiso de una sociedad que apuesta por reconstruir su futuro sin dejar a nadie atrás gracias al esfuerzo colectivo.

Esta es, sin duda, una apuesta decidida por el bienestar y el futuro de los ciudadanos de Busturialdea-Urdaibai, invirtiendo y consumiendo los productos y servicios que se ofrecen en cada uno de nuestros municipios, apostando por sus comercios, sus empresas y sus trabajadores… ¡Juntos lo conseguiremos! #danonartean