El Ayuntamiento de Bilbao propone 5 planes culturales para esta semana con #BILBAOUDABERRIA2021

0
Fotografía: Bilbao.eus

El Ayuntamiento de la capital vizcaína propone cinco citas culturales que se desarrollarán durante esta semana, desde hoy 12 de abril hasta el 18 de abril:

DISTRITO 01

  • EXPODISTRITO (Toda la semana). Expodistrito lleva al Centro Municipal de San Inazio la exposición de pintura “Principios de incertidumbre”, de Xabier Goiko.

DISTRITO 04

  • EXPODISTRITO (Toda la semana) CENTRO MUNICIPAL DE BEGOÑA: Exposición de pintura “Entropía” de Jakue Barea.

DISTRITO 05

  • BIDEBARRIETA KULTURGUNEA. Bidebarrieta Kulturgunea, el espacio dedicado a la cultura dentro de la Biblioteca de Bidebarrieta, acogerá una cita esta semana: 15 de abril a las 19:00 horas. El jueves 15 se celebrará una nueva sesión de “Matemáticas en la vida cotidiana”.

DISTRITO 06

  • MÚSICA DE BOLSILLO (16 de abril a las 18:30 horas). La edición XVI de Música de bolsillo celebrará el viernes 16, en el Instituto Bertendona, el concierto de Jesús Ayesta.
  • EXPODISTRITO (Toda la semana). Expodistrito llega al CMD de Abando con BIZARGORRIE «Pertsonak. Lekuak. Uneak», exposición de fotografía.

Gracias a la iniciativa Bilbao Udaberria 2021, la villa se llenará durante toda la primavera de actividades de ocio y cultura, en las cuales, no faltarán exposiciones, conciertos de música , teatro y charlas literarias, que se irán desarrollando en diferentes distritos de Bilbao.

El Consistorio, una vez más, apuesta por los agentes locales, impulsando el kilómetro 0 y hace una clara muestra de apoyo a uno de los sectores que más está sufriendo esta pandemia, la cultura.