Anímate a probar las conservas ECO de Bonito del Norte y anchoas del Cantábrico de Serrats

0

En este mes de abril, en el que de forma especial estamos poniendo la atención en la importancia de proteger la salud del medioambiente, Serrats quiere hablaros de sus conservas ECO. Sostenibles, artesanas y con aceite de oliva virgen ecológico.

¿Por qué ECO? Porque están cubiertas con aceite de oliva virgen ecológico. Este es el aceite de oliva llevado a su máxima calidad en todos los sentidos. Es un aceite de aroma y sabor intenso que carece de residuos químicos y que proviene de aceitunas cultivadas bajo los requisitos de la agricultura ecológica.

Además, tanto las Anchoas del Cantábrico como el Bonito del Nortehan sido capturados mediante artes de pesca que garantizan la sostenibilidad de nuestro mar y sus especies. Con estas prácticas nos aseguramos que nuestros bisnietos podrán seguir disfrutando de estos tesoros que nos da el Cantábrico…

Y como bien sabes, las conservas de Serrats están elaboradas manualmente mediante un delicadísimo proceso artesanal.

El resultado de todo esto es una fusión deliciosa entre el sabor del mar y la intensidad del aceite de oliva virgen ecológico que tiene como resultado unos productos realmente deliciosos.

Y por si todavía no lo tienes claro, hasta el 14 de abril, te las ofrecen a un precio muy especial. Aprovecha la ocasión, ¡las vas a disfrutar!