La Universidad de Deusto celebrará la IV edición de las Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente el próximo 23 de junio

0

En el marco del proyecto común del Campus de Excelencia Internacional «Aristos Campus Mundus”, en el que participan la Universidad de Deusto, Universidad Pontificia Comillas y Universitat Ramon Llull, el próximo miércoles 23 de junio se celebrará en formato online la cuarta edición de las Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente, bajo el título “Reflexiones sobre la buena docencia universitaria”.

Con esta nueva iniciativa, se consolida la línea emprendida en las jornadas de innovación celebradas anteriormente en Barcelona, Bilbao y Madrid, y se confirma la vocación de desarrollar conjuntamente actividades en pro de las comunidades universitarias.

Esta jornada pretende constituir un espacio compartido para la reflexión en torno a la innovación docente, centrándose en la buena docencia universitaria a partir de la revisión de la investigación disponible.

El Dr. Javier Paricio impartirá una ponencia inaugural sobre el eje central de la jornada, que dará paso a un coloquio. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que expertos de las tres instituciones presentarán tres buenas practicas: un plan de coaching para el desarrollo de las competencias personales de los profesores, distintos mecanismos existentes de coordinación y apoyo a la innovación docente del profesorado y una propuesta de uso de los equipos de mejora para la formación del profesorado novel. Finalmente, se presentarán los resultados de los proyectos financiados en la I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa ACM.

Consultar programa

Es necesario realizar la inscripción rellenando el siguiente formulario de asistencia (fecha límite: 11 de junio). Las personas inscritas recibirán el enlace de conexión a las jornadas.