Bernaola, Baqué, Areso y Seguín no continuarán en el Athletic

0

Los jugadores del Bilbao Athletic Julen Bernaola, Inigo Baqué, Jesús Areso y Aitor Seguín, cedido al Barakaldo CF, no continuarán en la disciplina rojiblanca la próxima temporada. Asimismo, otros tres jugadores cedidos durante la presente campaña, Christopher Atangana (Arenas CF), Aritz de Miguel (SD Leioa) y Josu Juste (Sestao River), también quedan desvinculados del club.

El centrocampista Julen Bernaola, que llegó en la temporada 2014-15 desde el Danok Bat, ha pertenecido las dos últimas campañas a la plantilla del Bilbao Athletic, con el que ha disputado 16 encuentros y marcado tres goles. Hizo otros tres años en el Basconia, sumando 88 partidos.

Iñigo Baqué, que llegó como centrocampista y ha actuado en las últimas temporadas como delantero, ha participado en 80 encuentros con el Bilbao Athletic, anotando ocho dianas. Llegado en la campaña 2012-13 desde la Cultural de Durango, estuvo a préstamo de la SD Amorebieta una campaña tras actuar en 53 partidos con el Basconia.

Aitor Seguín ha completado su segunda temporada cedido en el Barakaldo. El extremo zurdo de Eibar ingresó en Lezama en edad alevín en la campaña 2005-06. Llegó a disputar 72 partidos en el Bilbao Athletic, 28 de ellos en Segunda (3 goles), después de un gran año en el Basconia, con 11 dianas en 37 encuentros.

Por su parte, Jesús Areso ha militado cuatro temporadas en el Bilbao Athletic, en las que ha disputado 79 partidos.

El Athletic quiere agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación y desearles lo mejor en su futuro personal y deportivo.