Conservas Serrats celebra la campaña de Bonito del Norte con conservas personalizadas

0

En Conservas Serrats vivimos la costera de Bonito del Norte del Cantábrico con muchísima emoción. Por muchos años que pasen, sigue siendo uno de los momentos más especiales del año: el camino a la lonja para seleccionar los mejores ejemplares, el ritual de la cocción en marmita y su posterior limpieza a mano, el mimo de ir introduciendo lomo a lomo en los tarros de cristal, bañarlos en aceite de oliva… Y tras uno o dos meses de reposo, por fin podemos enviar con orgullo un producto de gran calidad a las mejores mesas y despensas, las vuestras.

Este año hemos querido compartir este momento tan especial con nuestros clientes y hemos puesto en marcha la iniciativa «Personaliza tu bonito del Norte» con la que os ofrecemos la posibilidad de comprar una edición limitada de conservas personalizadas. Para regalar o para daros un capricho…

Hasta el 20 de julio, podéis reservar un bonito de costera y personalizar las etiquetas de vuestros frascos grandes de Bonito del Norte en aceite de oliva con el apellido familiar, el nombre de vuestra empresa, un evento (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, congresos…) o incluso un breve mensaje especial. Lo que queráis.

Frasco de bonito del norte con etiqueta personalizada

Tras realizar la reserva, os enviaremos el pedido la segunda quincena de septiembre, cuando las conservas de Bonito del Norte estén en su punto óptimo tras reposar entre uno y dos meses. Durante ese tiempo, enviaremos información de la fecha en la se han elaborado, el puerto en el que la conservera comprado el Bonito y el barco que lo ha pescado.

Cómo reservar tus conservas personalizadas de Bonito del Norte