El Ayuntamiento de Bilbao lanza una campaña para fomentar la matriculación en los centros escolares públicos

0

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha una campaña para fomentar la matriculación en los centros escolares públicos de la Villa.

El objetivo es animar a las familias a elegir alguno de los 33 centros de infantil y primaria que se encuentran repartidos por los 8 distritos bilbainos.

El lema elegido es “Educación Pública KM0” y quiere destacar la importancia de la educación basada en la proximidad y en la cercanía. La creatividad que acompaña a este slogan se basa en tres imágenes diferentes que representa al alumnado, al profesorado y a las familias, con el objetivo de poner en valor la colaboración y participación en la comunidad educativa.

De esta manera, el Ayuntamiento quiere mostrar su apoyo a los centros de infantil y primaria públicos de Bilbao que abrirán en las próximas semanas el plazo de matriculación para el curso 2023/2024.

La campaña será visible en el mobiliario municipal destinado a la publicidad en exteriores, así como en las redes sociales municipales hasta el lunes, 30 enero.