Aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas en el interior de Bizkaia

0

El Departamento de Seguridad ha activado esta noche un aviso amarillo por temperaturas minimas/heladas en el interior de Euskadi que estará activo hasta las 10:00 horas. Asimismo, volverá a estar activo esta noche desde las 00 hasta las 10:00 horas de mañana, sábado.

Según la Agencia Vasca de Metereología hoy las temperaturas seguirán siendo frías, el ambiente será soleado y no se esperan ya más precipitaciones. El sol y el viento del sur contribuirán a que suban algo las temperaturas en la franja cantábrica, llegándose hasta los 10-12 °C; en la mitad sur las temperaturas apenas variarán. Llegada la noche se volverán a formar heladas en muchos puntos del interior.

Mañana, sábado, la mañana será muy fría, con heladas en muchas zonas del interior y en la costa de Gipuzkoa. Durante el día aparecerán algunos intervalos de nubes medias y altas, pero el ambiente será claro. A lo largo de la tarde llegará más nubosidad y por la tarde-noche puede llover un poco, sobre todo en la mitad norte. Excepto en la zona cantábrica, en el resto las máximas subirán un poco, aun así, seguiremos con unas temperaturas todavía frías.