Arranca el plazo de inscripción para el programa de ocio saludable “Semana Santa Deportiva-Divertida” organizado por Bilbao Kirolak

0

Arranca el plazo de inscripción para el programa “Semana Santa Deportiva-Divertida”, 1.302 plazas dirigidas a menores de 6 a 13 años, quienes tendrán la oportunidad de practicar diferentes modalidades deportivas como bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, jockey sala, juegos acuáticos u otros juegos en sala. 42 de las plazas se reservan para menores con diversidad funcional.

“Semana Deportiva-Divertida” se desarrollará entre el 3 y el 5 de abril y del 11 al 14 abril en los polideportivos de Deusto, San Inazio y Txurdinaga, de 9:00 a 14:00 horas, con entrada flexible a partir de las 8:30 horas y salida también flexible hasta las 14:30 horas.

La inscripción puede realizarse por días en la web de Bilbao Kirolak y en los propios Polideportivos a partir hoy 7 de marzo, en el caso de las personas abonadas a Bilbao Kirolak, con un precio de 10,40€ por día, y a partir del 9 de marzo para las personas no abonadas a Bilbao Kirolak, para quienes el coste será de 12,50 euros por día.

La inscripción para alguna de las 42 plazas que se reservan para menores con diversidad funcional en el Polideportivo de San Inazio se hará de Gaituzsport, llamando al 622 022 063.

El objetivo del Consistorio es fomentar los hábitos de vida saludable desde las edades más tempranas, mientras se disfruta del ocio y al tiempo que las y los menores desarrollan relaciones con otros y otras menores del entorno, favoreciendo unas relaciones interpersonales desde el respeto y la inclusión. Además, “Semana Santa Deportiva-Divertida” contribuye a la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Semana Santa.