Nueva charla de Serrats y Dra. López Ocaña mañana en Instagram Live. ¡¡Síguelo y participa!!

0

¡Mañana, 14 de junio Serrats ofrece una nueva cita en Instagram Live para hablar sobre nutrición y salud! Como sabéis, en marzo de este año estrenaron un ciclo de Encuentros de Nutrición&Salud que consta de cuatro charlas digitales a través de Instagram Live con la Dra. Arantza López-Ocaña, la nutricionista que colabora en el blog La cocina de Serrats.

La primera jornada, que se celebró el 22 de marzo, se centró en la primavera. Además de hablar de productos de temporada y pesca sostenible, Arantza mostró unos deliciosos patés vegetales, que combinaron con las conservas de pescado de Serrats, con un resultado ¡espectacular! Muy buenas ideas para desayunos, meriendas o aperitivos saludables.

Y para esta segunda jornada… ¡ya están pensado en el verano! ? ? ? ? ?

El II Encuentro sobre Nutrición&Salud tendrá lugar el 14 de junio a las 12:00 horas, a través del perfil de Serrats de Instagram, @serratsconservas. Verán algunas ideas de nutritivas ensaladas con conservas de pescado y hablarán de los deliciosos productos de temporada. Asimismo, Arantza dará sus recomendaciones para cuidarnos en verano. ?

Por último, igual que en la sesión anterior, responderá a una selección de las preguntas que dejéis en Facebook antes del 12 de junio.

¡¡Síguelo y participa!!