Iruki presenta: Goliat fichaje galáctico gastronómico

0

Una vez mas la empresa cárnica Iruki, nos sorprende con una adquisición de altísimo nivel, un fichaje más propio del mercado futbolístico. Han adquirido el mejor buey de una de las mejores razas del mundo para deleite de los amantes de las carnes maduradas.

Hubo ternura y tintes bíblicos en el bautismo. Porque se llama Goliatel mayor buey de la Península, un Minotauro magnífico, una bestia de otro tiempo, un mastodonte superlativo que ha fichado, como las grandes estrellas del balompié, por Iruki. A sus virtudes morfológicas se le une la pertenencia a una raza como no hay otra, la rubia gallega. Olviden cualquier animal que hayan visto en los periódicos o en la televisión: Goliat va a pulverizar cualquier registro. Avisado queda el hombre de los Record Guinness.

  Preguntamos donde podremos degustarlo: “Aun no hay destino, estamos manteniendo reuniones con los mejores asadores Europeos. Goliat es un animal único y difícilmente repetible”.

Jose Luis Etxarri, alma mater de Iruki y propietario de Goliat y asegura que el antecedente debemos buscarlo 10 años atrás con el afamado buey de nombre Pezuñas “Goliat dará mucho que hablar, son muchos kilos y de la más altísima calidad, ¡más no hay!” “No solo son chuletones o solomillo lo que podremos degustar. La cecina, la costilla, las hamburguesas que saldrán de él serán la mejor experiencia gastronómica cárnica que se pueda tener”.