La Policía Municipal de Bilbao detiene a dos hombres por un delito contra la salud pública en el barrio de San Ignacio

0

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el martes de la semana pasada a dos hombres de 31 y 33 años, en una lonja en la calle Orixe en el barrio de San Ignacio, por un delito contra la salud pública.

Las detenciones, que se produjeron a las 20:30 horas, se llevaron a cabo gracias a la colaboración ciudadana al alertar a la Policía Municipal de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas en ese lugar.

Tras verificar las informaciones trasladadas por la ciudadanía, se dispuso un dispositivo policial y, tras recabar las pruebas pertinentes, los agentes locales, tanto de paisano como uniformados pertenecientes a la Inspección Antidroga e Inspección Udala, procedieron a la detención de los presuntos traficantes y su posterior traslado a las dependencias de Miribilla.

La Policía Municipal incautó 3 kilos y medio de cogollos preparados para su distribución a terceras personas, 80 plantas ya dispuestas para su empaquetado y otras 150 plantas en periodo de crecimiento, además de diversos útiles tales como filtros, lámparas con transformador, báscula, máquina envasadora de vacío y varias bolsas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here