Mejillones y berberechos, dos tesoros de las rías gallegas. Información suministrada por Conservas Serrats

0

Hoy Serrats quiere hablaros de dos manjares de las Rías Gallegas: los mejillones grandes en escabeche y los berberechos al natural. Dos joyas que no siempre podemos poner a vuestra disposición, porque el mar es caprichoso y no siempre nos proporciona lo que tanto deseamos… Seguro que lo hace para que valoremos sus tesoros y ¡hace bien!

Si todavía no los has probado, ahora es el momento, porque hasta el 7 de octubre puedes comprarlos a precios especiales. ¡Hazte con ellos antes de que se acaben!

Un tesoro de las Rías Gallegas:
deliciosos Mejillones en escabeche y
Berberechos al natural

Los mejillones crecen mecidos por las corrientes de las Rías Gallegas y se recogen cuando han alcanzado el tamaño deseado. Vivos y fresquísimos llegan a fábrica donde de forma artesanal los preparamos y conservamos en una rica salsa escabeche.

De la misma manera, los berberechos se recogen cuando tienen el tamaño grande que buscamos y en este caso los preparamos al natural, con su delicioso y profundo sabor a mar.

Ambos productos son ideales como aperitivo, para acompañar arroces, etc. Sanísimos, deliciosos, sin apenas grasa y ricos en hierro. Puedes abrir la lata y disfrutarlos directamente o utilizarlos como ingrediente en las numerosas recetas que encontrarás en este blog.

¡Un auténtico manjar! Hazte con ellos y disfrútalos.