El Festival Musika-Música 2021 se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo, y lo hará en diferentes auditorios

0
Fotografía: www.bilbao.eus

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, presentó ayer por la mañana la vigésima edición del Festival Musika-Música, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo en la ciudad.

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, celebrará sus conciertos de este año en diferentes espacios: en el Palacio Euskalduna, como otros años, y también en los auditorios de Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao, en la Sociedad Filarmónica de Bilbao y en Bizkaia Aretoa UVP/EHU. Además, la organización cumplirá rigurosamente las medidas de prevención contra la propagación del virus para garantizar la seguridad de artistas y público.

Este año, Musika-Música dedicará su edición a Viena y, compositores como Mozart, Beethoven, Haydn o Mahler, serán representados en 36 conciertos durante todo el fin de semana.

Las entradas estarán numeradas y se pondrán a la venta mañana, 24 de febrero, a un precio de entre 6 y 12 euros. Se venderán en las taquillas del Palacio Euskalduna y en su web, en cajeros de Kutxabank, y en las salas de los conciertos media hora antes del comienzo de las actuaciones.