La Diputación de Bizkaia impulsa la organización de eventos deportivos federados

0

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado la convocatoria de subvenciones destinadas a la organización de eventos deportivos federados en el Territorio Histórico de Bizkaia por parte de clubes y entidades deportivas durante el año 2021.

Estas ayudas se enmarcan dentro del compromiso foral por apoyar aquellos eventos deportivos de interés para el Territorio Histórico de Bizkaia organizados por clubes y entidades deportivas, que impulsen tanto la práctica como la difusión deportiva y que estén dirigidos exclusivamente a deportistas con licencia federada. Por ello, la Diputación Foral de Bizkaia destina 240.000 euros. Esta línea de ayudas contribuye a fomentar los eventos deportivos de calidad del territorio como forma de elevar el nivel competitivo de las distintas modalidades deportivas y como reclamo para el público aficionado al deporte en general.

El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de mayo al 21 de junio.

Las solicitudes de la subvención se deberán presentar en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia (c/ Alameda de Reclade, 30, 1º Bilbao), o a través de la Sede Electrónica de la Institución Foral.

Más información en: www.bizkaia.eus/kulturadirulaguntzak