Serrats presenta la segunda edición de su concurso especial de recetas de ensalada

0

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y queremos celebrarlo presentando la segunda edición de nuestro concurso especial de recetas de ensalada. Porque si hay un plato estrella en esta época estival, son las ensaladas. Recetas fáciles y rápidas, propuestas más elaboradas, ensaladas frías y templadas… ¡La mejor propuesta para un menú saludable y refrescante!

Por eso queremos que nos ayudéis a descubrir recetas de ensaladas originales y variadas, porque nos encanta compartir ideas para disfrutar del verano con la mejor gastronomía. ¡Y a vuestro lado! Así que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad y buen gusto y nos enviéis vuestras recetas de ensaladas con conservas de pescado preferidas. Durante julio y agosto publicaremos las recetas que nos vayáis enviando y en septiembre elegiremos las ganadoras.

Sí, ganadoras, en plural, porque tenemos preparados deliciosos premios para la mejor receta y la mejor foto. Ambos premios están formados por una Caja Mundo Eco, delicioso lote gourmet compuesto por una selección exclusiva de nuestras conservas más tradicionales: Lomos de Bonito del Norte y Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra ecológico y como colofón una botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra ecológico de sabor intenso y delicioso.

Caja Mundo Eco

Participar en el “Concurso de recetas de ensaladas”

Participar en nuestro “Concurso de recetas de ensaladas” es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Que en la receta utilicéis alguna de las conservas de pescado que elaboramos en Serrats.
  • Enviar la receta con foto antes del 12 de agosto*, a través de este formulario.

¡ENVÍANOS TU RECETA!

¡Estamos deseando recibir vuestras deliciosas recetas y prepararlas con mimo para degustarlas este verano!

*Podéis enviar las recetas desde el 15 de junio hasta el 12 de agosto, pero cuanto antes mejor, porque haremos el calendario por orden de llegada y es posible que se complete antes del plazo (en ese caso, las recetas pasarían al concurso bimensu