Serrats presenta su nuevo libro “Conserva en tus recetas”

0

Hoy queremos presentaros algo en lo que hemos estado trabajando últimamente con muchísimo cariño: nuestro nuevo libro “Conserva en tus recetas”, con una selección de 55 deliciosas recetas con distintas conservas de pescado. Recetas elaboradas por vosotros, en las que habéis plasmado vuestra pasión por la cocina y los ingredientes de calidad.

Ya hace casi 13 años que lanzamos este blog, para compartir recetas e ideas para disfrutar al máximo de nuestros productos gourmet: Bonito del Norte, filetes de anchoa del Cantábrico, sardinillas, atún claro, boquerones… Y gracias a vosotros hemos publicado casi 1000 recetas de lo más variado: pintxos, aperitivos, ensaladas y platos calientes de todo tipo, desde los más sencillos a los más elaborados. ¡Gracias a todos!

Deliciosas ideas para cocinar con conservas, que hemos querido dejar plasmadas en un libro con una selección de 55 de ellas. Además, para que podáis utilizarlo con comodidad en la cocina, lo hemos publicado en un formato con anillas y un papel especial.

Conserva en tus recetas

De momento, hemos publicado 3000 ejemplares que, aunque no pondremos a la venta, repartiremos mediante diversas iniciativas (ferias, concursos, promociones especiales…). Por ejemplo, con motivo del Día del Libro, sorteamos 10 ejemplares, que generaron gran interés. Permaneced atentos a nuestras redes para descubrir nuevas oportunidades de conseguirlo.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos con vuestras recetas!