Puro Relajo dará comienzo a su décimo aniversario con  un concierto especial en Kursaal

0
  • La banda navarra actuará el sábado 18 de marzo de 2023 en Kursaal con motivo de su décimo aniversario con el espectáculo ‘Puro Relajo, 10 años cantando contigo’.
  • El concierto en Kursaal será el inicio de una gira de conciertos en teatros y auditorios de distintas ciudades.
  • Las entradas ya están disponibles en las taquillas de Kursaal y en www.kursaal.eus

Puro Relajo, banda formada en Aibar que se ha  convertido en un referente de la música popular de todos los tiempos en Euskadi,  celebrará su décimo aniversario con un concierto especial en Kursaal el sábado 18 de  marzo de 2023 a partir de las 20:00 horas.  

“Puro Relajo, 10 años cantando contigo” será una fiesta llena de alegría y sentimiento que recorrerá las canciones más emblemáticas de la banda. 

Con una cuidada y potente puesta en escena, el espectáculo contará también con artistas invitados que harán de la velada un evento inolvidable.  

2013-2023 10 años de música y alegría 

La formación ha ofrecido más de 700 conciertos por toda la geografía estatal, destacando su presencia en San Fermín (Plaza del Castillo 2018 y Antoniutti 2022), Semana grande  de San Sebastián, Vitoria, Teatro Gayarre y Kursaal entre otros.  

Cuenta también con 7 discos en el mercado y se encuentra inmerso en la grabación del octavo trabajo discográfico que próximamente verá la luz.  

Gira de teatro y auditorios en 2023  

La gira por teatros y auditorios de celebración de los diez años de andadura también llevará a este quinteto a Burgos, Pamplona, Agurain y Bilbao.