Nuevo triunfo de las leonas en Liga

0
Athletic Club.

El Athletic Club femenino continúa su buena racha en Liga tras imponerse al Valencia CF en Lezama gracias a los goles de Oguiza y Sanadri.

Las leonas, bajo las órdenes de David Aznar, lograron ayer su cuarta victoria consecutiva. Tras vencer en Huelva, al Betis en casa y al Levante UD la pasada jornada, las rojiblancas ganaron al combinado valenciano en un encuentro que desatascaron en la segunda parte, ya que la primera mitad estuvo muy igualada.

Al comienzo del encuentro el Valencia CF juntó mucho las líneas e impidió que el Athletic encontrará espacios. Las leonas atacaron bien a la contra, pero no estuvieron acertadas a la hora de buscar los tres palos. Ya en la segunda parte, Nevado puso un buen balón en un córner y Oguiza se estrenó esta temporada peinando al segundo palo el esférico. El Athletic se adelantó en el minuto 48.

Más adelante, Nevado desactivó cualquier opción del equipo visitante. Dio un magnifico pase en profundidad para que Sanadri se plantara sola ante Canales y definiera a la perfección en el minuto 78. La donostiarra firmó su segundo tanto como zurigorri y Nevado completó su segunda asistencia del partido.

Ahora el foco está puesto en el euskal derbi de la próxima semana. Choque ante un rival directo en la tabla como es la Real Sociedad en el Reale Arena a las 18:00 horas.