CORPACHEF, MATRIMONIO GOURMET DEL BOQUERON Y LA ANTXOA

0

En este mes en el que preparamos ferias, trajes de novios, visitamos restaurantes para ver menús y pensamos en las invitaciones de boda queremos celebrar otro de tipo de matrimonio… , ¡Anchoa y Boquerón!

Preparamos a estas «celebrities» de las barras de pintxos más importantes del mundo estuchadas para manipular para facilitaros el trabajo en vuestro día a día.

En CorpaChef estamos más reconocidos en hostelería con el boquerón, que aunque es considerado el hermano “pobre” de la anchoa en aceite de oliva el tratamiento que le damos al producto lo hace indispensable para nuestros clientes.

Eso sí, sólo trabajamos con anchoa de campaña de primavera y sólo con anchoa del país vasco . Insistimos en que utilizar materias primas nuestras es sinónimo de calidad y paladar. Y en las ANCHOAS; sí,  con mayúsculas, más que por supuesto. Esa tersura…

Siempre compramos el pescado en Getaria. Porque son nuestros arrantzales los que a lo largo de los años nos han provisto de lo mejor de lo mejor. Ya que nuestra flota pesquera es un valor económico, cultural, tradicional e innovador.

Tenemos un proceso de elaboración completamente artesanal. EL mismo que puede hacer un hostelero en su local, pero con nuestro producto se garantizan el tener boquerón de campaña de primavera todo el año.

Se puede decir que somos los reyes del boquerón y lo exportamos a EEUU, Japón , Francia, Italia, Australia, Croacia, Suiza, además de venderlo por toda España.

!Vivan los novios!

¡Contactad con nosotros!