¡Feliz y saludable Navidad! Ideas de menús navideños con conservas de pescado Serrats

0

Desde Conservas Serrats quieren aprovechar este momento para desearos una feliz Navidad y un año 2020 lleno de alegrías. Desean a todos sus amigos y seguidores unas fiestas llenas de buenos momentos  rodeados de familiares y amigos.

Esperan también que ya sea por medio de una receta o de sus productos, Conservas Serrats se haga un hueco en todos vuestros hogares. Y tal y como prometieron en el encuentro sobre Nutrición y Salud de la semana pasada, la Dra. Arantza López-Ocaña nos propone una serie de ideas muy especiales para para los menús navideños. ¿Y por qué son tan especiales? ¡Porque estas ideas de menús están elaboradas con vuestras recetas, esas que con tanto cariño habéis compartido con ellos!

Aperitivos navideños con conservas de pescado

Cuenta NÓMINA de ING. La cuenta para tu día a día, que te pide menos y te da másTe da tarjetas y transferencias gratis y en el día. Te da 2 días de descubierto gratis. Te da la opción de encender y apagar tus tarjetas. Te da la opción de abrir tu cuenta en 5 minutos. Te da la opción de cerrarla en un clic. Te da notificaciones al instante. Y te da mucho más…Abre tu cuenta ahora >>

Aspic de bonito con pimentada«Un aperitivo diferente, que se puede tener hecho con antelación y se hace con ingredientes  bastante sanos».

Berberechos con naranja«Además de ser una estupenda combinación, añadimos algo de fruta de temporada».

Primeros platos

En este caso, nos decantamos por recetas que incorporan verduras.

Cualquiera de las muchas ensaladas que podéis encontrar en La cocina de Serrats.

Milhojas crujiente de berenjenas, setas y cogote«Esta receta sin el whisky».

Segundos platos

Chipirones rellenos de setas y ventresca de Bonito del Norte

 Lomo de cerdo en salsa de atún.

¡Os deseamos una Feliz Navidad y un magnífico 2020!