Este año Bermeo celebrará de manera virtual la Arrain Azoka. Conservas Serrats nos da las claves

0

Este año, la Arrain Azoka de Bermeo se celebrará de de forma virtual, del 18 al 24 de mayo. Y, a pesar de no poder vernos y disfrutar juntos de esta gran feria pesquera, hemos querido abrir un espacio para acercarnos a ti y compartir contigo nuestras conservas a unos precios muy especiales.

La Arrain Azoka es una de las fiestas más populares de Bermeo, una  Feria Pesquera con mayúsculas, a la que en Conservas Serrats tenemos un gran cariño. Un magnífico escaparate para los productos y la cultura de la mar, en nuestra propia casa. Y sobre todo, unos días en los que pasar un buen rato contigo.

Arrain Azoka de Bermeo
Arrain Azoka de Bermeo

Desde 1994, nos hemos visto todos los años en el Parque de la Lamera, donde todas las conserveras que estamos en Bermeo exponemos y vendemos nuestros ricos productos. Este año, debido a la pandemia de la Covid-19, la Arrain Azoka será diferente. Pero será. El ambiente festivo pasará de la Lamera a los balcones de Bermeo y las redes sociales. Y al igual que todos los años, en este ArrainAzoka «virtual», desde Conservas Serrats te ofrecemos nuestras conservas a unos precios muy especiales.

Conservas Serrats, especial Arrain Azoka

¡Esperamos poder verte muy pronto y brindar contigo! Mientras tanto, esperamos de todo corazón que estés bien y que disfrutes de  nuestros productos elaborados con pescado fresco de campaña y con el mimo y la experiencia de muchos años. Un gran abrazo virtual.