Este verano, saborea las irresistibles sardinillas txikis en conserva de Serrats

0

En los últimos años, las sardinas en lata han adquirido gran fama por ser un alimento de alto valor nutritivo. Y además están deliciosas. ¿Qué más se le puede pedir a un alimento?

Además, las sardinillas que te ofrecemos en Conservas Serrats son “Txikis”… Pequeñitas, perfectamente limpias, tostadas al vapor y colocadas con mimo en la lata para que cuando la abras, las encuentres irresistibles.

Brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa… ¡Simplemente deliciosas!

Versátiles a más no poder, son perfectas para disfrutar este verano en ensaladas, tostas, pastas… ¡y de muchísimas maneras más!

Deliciosas, versátiles, saludables… ¡Lo tienen todo! Además, hasta el 6 de julio puedes hacerte con ellas al mejor precio.

Elaboración de las sardinillas txikis Serrats

El punto de partida es la selección en la lonja de sardinillas pequeñas, fresquísimas y de gran calidad. Inmediatamente, las llevamos a fábrica, donde las limpiamos perfectamente a mano. Las tostamos al vapor y finalmente las envasamos, una a una, en aceite de oliva. El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, de este modo garantizamos un producto delicioso que mantiene intacta toda su riqueza y propiedades.

Con su olor y sabor característico e intenso, las sardinillas de Serrats destacan por su atractivo aspecto plateado y su magnífica presentación: perfectamente limpias, brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa.

Además te las presentamos de tres formas diferentes, para que elijas tu favorita:

Y para que no tengas que elegir…

Ideas para disfrutar tus sardinillas

Ya habéis visto que hay distintos aderezos, así que no hay que complicarse demasiado: son deliciosas ellas solas. Aunque visto que estamos en verano, os proponemos tomarlas en tostas o en ensaladas. 

Les va estupendamente el tomate, las verduritas en juliana, o un pisto y encima unas cuantas sardinillas. También maridan estupendamente en una tosta con pimientos asados o integrándolas en una ensalada con aguacate…

Aunque podéis bucear en nuestro blog y encontrar vuestra receta perfecta, aquí van unas recetas que nos encantan:

Pizza Ratatouile con sardinillas

Pizza ratatouille con sardinillas

Sardinillas con ajoblanco y manzana confitada

Receta de sardinillas Serrats con ajoblanco

Tosta de sardinillas con picadillo

Tosta de sardinillas con picadillo

¡Que las disfrutéis! ¡Feliz verano!