Serrats celebra el Día de las Redes Sociales con un descuento y un regalo

0

Como cada 30 de junio, hoy se celebra el Día Mundial de las Redes Sociales. Y desde Conservas Serrats queremos celebrar que a través de ellas hemos formado una pequeña gran familia con todos vosotros. Por eso, y porque queremos agradeceros que estéis ahí cada día, os regalamos un código especial de descuento para nuestra tienda online. Además, este año, viene con una sorpresa añadida.

Si compráis vuestras conservas de pescado favoritas entre el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio en serrats.com e introducís el código REDES5 al final de la compra, automáticamente os descontamos 5 euros y ¡os regalamos nuestro libro de recetas con conservas!

Promoción especial Día de las redes sociales

Conservas Serrats en Redes Sociales

Twitter, Facebook, Instagram… Tenemos mucho que agradecer a las redes sociales (¡y a vosotros por estar ahí). Porque nos han abierto un mundo de posibilidades para comunicarnos, intercambiar pareceres, compartir… y mucho más.  Es un auténtico placer poder estar en contacto con personas tan maravillosas a través de este blog y las redes sociales.

Porque gracias a través de las redes sociales, hemos podido llegar a vosotros, conoceros y compartir vuestras deliciosas recetas.

Gracias a las redes sociales y a todos vosotros hemos podido formar una gran familia de gourmets y cocinillas.

Por todo esto, queremos celebrar el Día Mundial de las Redes Sociales a vuestro lado con…

5 € de DESCUENTO y un libro de regalo en SERRATS.COM,
con el CÓDIGO REDES5,
DURANTE LOS DÍAS 30 de junio y 1 de julio. 

¡Disfrutad de esta oferta! Solo tenéis que elegir vuestras delicias del Cantábrico favoritas e introducir el código al final de la compra, justo antes del pago. ¡Aprovechad la ocasión!

Y por si todavía no nos seguís en alguna, aquí os dejamos los enlaces a nuestros perfiles:

Gracias por estar a nuestro lado. ¡Saludos desde Bermeo!